ZoetisEspaña

Con Sentido Vacuno, Entrevistas

Lamberto Mallén (Fribrin): Retos y oportunidades del sector del vacuno de carne

Hablamos con un experto conocedor del sector de vacuno de carne y el mercado internacional, Lamberto Mallén, Director de Exportación en FRIBIN.

Con Sentido Vacuno, Entrevistas

Moisés Pinilla (Comega): experiencia veterinaria y ganadera

Moisés Pinilla es un veterinario joven, pero con una dilatada experiencia, tanto en el sector del cebo de terneros, como en la Cooperativa Menasalbeña de Ganaderos (Comega).

Con Sentido Vacuno, Entrevistas

El futuro de la ganadería está en los jóvenes

David Rodríguez es un joven que lleva las riendas de la explotación “La Zamorana”, una empresa familiar ganadera cuyo futuro depende de él.

Con Sentido Vacuno, Entrevistas

Ganadería por pasión y vocación

Hablamos con Abel Fernández Cerezo, joven empresario gandero toledano, comprometido con el sector y con el movimiento cooperativista.

Con Sentido Vacuno, Entrevistas

Vara del Rey, un saber hacer de generaciones

Hace unas semanas nos desplazamos hasta Menasalbas, en la provincia de Toledo, para entrevistar a Perfecto Gutiérrez, socio de Carnes Gutiérrez.

Con Sentido Vacuno, Entrevistas

“Los Pelines”, todo un ejemplo en el sector del vacuno

Mariano y Fernando, fundadores del grupo INCOVA nos abren la puerta de su explotación de vacuno de cebo en Pinillos de Polendos (Segovia).

Con Sentido Vacuno, Entrevistas

Casar Montefrío del grupo Incarlopsa: un cebadero de éxito

Nos desplazamos hasta Leganiel (Cuenca) para conocer de primera mano el caso de éxito de Casar Montefrío, cebadero de terneros dentro del grupo Incarlopsa.

Categoría ENTREVISTAS

AVISO

La información que se ofrece responde únicamente a un propósito formativo y educativo, y en ningún caso sustituye el consejo o la recomendación de un profesional veterinario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional veterinario considerando las características únicas del animal.