Moisés Pinilla es un veterinario joven, pero con una dilatada experiencia, tanto en el sector del cebo de terneros, como en la Cooperativa Menasalbeña de Ganaderos (Comega). Lleva trabajando en ella desde su fundación, hace unos 15 años, siendo un gran defensor y valedor de los servicios y condiciones que ofrece la cooperativa.
A parte del trabajo técnico y de campo que realiza en Comega, es miembro de la Junta de la Cooperativa Valle de Mena, lugar en el que se fabrica el pienso de una parte muy importante de los terneros de Menasalbas.
Para su tiempo libre, además de la dedicación a sus hijos, ha creado su propia ganadería de vacas, junto a su hermano.
Comega es una cooperativa que pertenece a las 3 cooperativas de piensos de Menasalbas (Toledo). Ejercen una labor muy amplia: dan servicios veterinarios, hacen clínica, dan asesoramiento veterinario y administrativo a las explotaciones y se dedican también a la dispensación de fármacos.
¿Quieres saber más sobre la labor de Moisés y Comega? Estuvimos con él en Menasalbas y nos contó cosas muy interesantes. ¡No te lo pierdas!
Entradas al blog realizadas por el Servicio Técnico de Unidad de Rumiantes de Zoetis. Equipo compuesto por José Mª San Miguel, Nacho Perón, Alfredo Suárez-Inclán y Eugenia Peralta. Equipo encargado de dar apoyo técnico a la unidad de rumiantes, además de servicio de asesoramiento enfocado en el cliente.
La información que se ofrece responde únicamente a un propósito formativo y educativo, y en ningún caso sustituye el consejo o la recomendación de un profesional veterinario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional veterinario considerando las características únicas del animal.