La vuelta de vacaciones, aunque parezca difícil de creer, siempre es un buen momento para aprovechar toda la energía recuperada y ponernos las pilas. ¡En eso consiste el propósito que nos propone Sara Sacristán para este mes de septiembre! En aprovechar esa energía para mejorar el trabajo en nuestra explotación en aspectos como la bioseguridad y el bienestar de nuestros animales, entre otros.
¿Quieres saber más? ¡Dale al play y no te pierdas el propósito de Sara Sacristán para el mes de septiembre!
Entradas al blog realizadas por el Servicio Técnico de Unidad de Rumiantes de Zoetis. Equipo compuesto por José Mª San Miguel, Nacho Perón, Alfredo Suárez-Inclán y Eugenia Peralta. Equipo encargado de dar apoyo técnico a la unidad de rumiantes, además de servicio de asesoramiento enfocado en el cliente.
La información que se ofrece responde únicamente a un propósito formativo y educativo, y en ningún caso sustituye el consejo o la recomendación de un profesional veterinario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional veterinario considerando las características únicas del animal.