La vacuna es la herramienta perfecta para mantener protegidos a los animales mejorando así su sistema inmunológico. Pero si no se hace de la forma correcta, no servirá de nada.
Cuando se trata de su salud debemos tener en cuenta más cosas además de la vacuna. Por eso, Sara Sacristán, veterinaria del PRAN, nos da algunos puntos que hay que tener en cuenta para llevar a cabo la vacunación de forma correcta.
Además de seguir el prospecto al pie de la letra, cumplir y respetar los periodos de revacunación y seguir la ficha técnica hay una pauta muy importante de la que muchas veces nos olvidamos. Descubre cuál es y ponte a prueba con el propósito PRAN de este mes. ¡No te lo pierdas!
Entradas al blog realizadas por el Servicio Técnico de Unidad de Rumiantes de Zoetis. Equipo compuesto por José Mª San Miguel, Nacho Perón, Alfredo Suárez-Inclán y Eugenia Peralta. Equipo encargado de dar apoyo técnico a la unidad de rumiantes, además de servicio de asesoramiento enfocado en el cliente.
La información que se ofrece responde únicamente a un propósito formativo y educativo, y en ningún caso sustituye el consejo o la recomendación de un profesional veterinario. Las decisiones relativas a la salud deben ser tomadas por un profesional veterinario considerando las características únicas del animal.